Página Principal   Direcciones de Interés ¿Quienes somos? Suscripción Contacte con nosotros

     
 

 

EDIFICACIÓN CRISTIANA es una revista en la que participan hermanos que desean que la Palabra de Dios edifique a todo el pueblo de Dios.

Nació en enero de 1945, con el nombre de EL CAMINO, en medio de la intolerancia y las persecuciones. Bajo el antiguo régimen fue censurada tres veces, pero las dificultades no impidieron que, ya con la cabecera de EDIFICACIÓN CRISTIANA, siguiera acercando la Palabra de Dios a los lectores de varias generaciones.

Han pasado los años y sigue siendo una revista interesante para todos
aquellos que desean madurar en el conocimiento de Dios, y tienen inquietud por la obra de Dios en España y en el resto del mundo. Por esta razón, los que trabajamos para que esta publicación siga mejorando cada día, queremos invitarte a disfrutar de una revista cristiana seria, con vocación de servicio a todo el pueblo de Dios.

Los componentes de la Mesa de Redacción son: Antonio Ruiz (Director), Alberto Arjona, David Vergara (Redactor-Jefe), Miguel Ángel Gómez, Sergio de Lis, Orlando Enríquez y Carmen Garrido. El Webmaster de la edición digital es Rubén Henares y Alison Barrett la encargada de la Administración.

Además, si desea conocer la historia detallada de Edificación Cristiana, puede descargarla haciendo click aqui

Descargar programa de TVE sobre Edificación Cristiana (boton derecho -> guardar destino como...)

 

 

   

 

Aviso legal y Politica de privacidad